Rosas Rojas De Papel Para Adornar

Rosas Rojas De Papel

rosas rojas de papelLas rosas siempre serán un  aliado importante al momento de conquistar a una persona, estas nunca fallan y siempre emocionan al que las recibe, sin importar las veces que las reciba siempre cada ramo será algo importante en su vida y sumaran como los momentos más bellos de su vida, recuerden que es importante ser creativos a la hora de sorprender a las parejas, es decir que no es necesario cultivar en tu jardín hermosas rosas, pues puedes conseguir rosas rojas de papel ya que aparte de ser hermosas las podemos personalizar de acuerdo a los gustos de los destinatarios, además no se tienen que estar cambiando el agua, ni estar preocupados porque se marchitaran, la ventaja de hacer flores de papel es que en primer lugar nos sale barato, podemos personalizarla al tamaño que deseamos y sobre todo obtendrán el mérito de haberlas hecho con tus propias manos.

rosas rojas de papel crepe para navidadLas rosas rojas de papel crepe para navidad son excelentes para adornar nuestros hogares, además son manualidades en la cual pueden participar todos los integrantes de la familia, seguramente los niños serán los más entusiastas porque sobre todos ellos aman la navidad, se pueden hacer rosas rojas de crepe de tamaños gigantes que seguramente sorprenderán a tus invitados y lo mejor de todo es que hacer estos adornos serán sencillos y baratos, es importante tener en cuenta que los espacios donde se les colora y de acuerdo a ello fijar el tamaño. El papel crepe es excelente para hacer estos adornos pues podemos usarlos de cualquier color pero sobre todo en esta navidad lo que prima es el color rojo y blanco, así que manos a la obra que la navidad está a la vuelta de la esquina.

Rosas Rojas De Papel Y Letras

rosas rojas de papel y letrasLas rosas de papel son perfectas para estas épocas navideñas y no solo podemos hacerlas para adornar nuestros hogares, también podemos hacerlas para venderlos ya que seguramente todos los que lo vean querrán tener uno en sus casas, las flores siempre serán perfectas para adornas las casas, siempre hermosas y perfectas con aromas agradables sin embargo estas se marchitan y se debe estar cambiando el agua del jarrón cada día, podemos olvidar todos estos trabajos extras y colocar rosas rojas de papel que siempre estarán ahí mostrando su belleza, además usted mismo los puede hacer si se da el tiempo necesario.

como hacer rosas rojas de papelPara poder preparar los adornos de papel aquí les dejos unos pasos para guiarse y así obtener los mejores adornos para esta navidad. Seguramente muchos se están preguntando como hacer rosas rojas de papel pues lo primero que dejare son los materiales que va requerir para armar bellas flores y luego se les indicara paso a paso el cómo se debe hacer.

  1. MATERIALES
  • Varias tiras de papel grueso o cartulina grande
  • Pegamento/goma
  • Palito de madera para el tallo o cualquier alambre forrado con lana color del tallo

2. PASOS A SEGUIR

  • Recortar la cartulina en círculo, algo parecido a un remolino, no importa si no sale perfecto el corte porque cuando se le pega no se notaran y quedara muy bien.
  • Envuelve la flor iniciando por el extremo de fuera hasta llegar al centro.
  • Pega la base usando pegamento instantáneo o silicona caliente. Si el pegamento que va usar que no sea de secado rápido, sujeta fuertemente la flor hasta que esté completamente seca.
  • Usa un palito de madera como tallo hincándolo en la base o usar el alambre con forro de lana.

Como Dibujar Una Rosa Facil Y Bonita

como dibujar una rosa facil y bonitaEs difícil dibujar cuando lo haces por primera vez y más aún si nunca practicaste dibujar, los dibujos pueden ser complicados o difíciles, si usted recién se inicia en este mundo lo más aconsejable es iniciar por aquellos dibujos sencillos o en trazos, seguramente los tutoriales que existen en la web lo ayudaran para que sus dibujos sean perfectos.

Con todo el cariño del mundo estos post están dedicados a ustedes respetables lectores.

Su amiga Lulita…

Compártelo Con Tus AmigosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *