Personajes Que Siempre Acompañam A Santa Claus Y Ayudantes

Personajes Que Siempre Acompañam A Santa Claus

Hoy vamos a repasar la historia y nombres de algunos de los Personajes que siempre acompañam a santa claus más importantes que existen, pues comunalmente le damos mucha atención a Santa, pero no a sus acompañantes. Comencemos con aprender un poco del nombre de las hembras.

Los renos se encargan de viajar por el mundo llevando a Santa para que entregue los regalos. Las renas que ayudan a santa son Juguetona, Bailarina, Cupido y Relámpago. Son cuatro hembras y que acompañan a los cinco machos, cuyos nombres son Brioso, Cometa, Trueno, Saltarín y Rodolfo.

Imágenes de duendes de navidad

imagenes de renos navideños y su importancia

Imágenes De Duendes De Navidad

Si buscamos imagenes de renos navideños y su importancia entonces sabremos que cada reno cuenta con una característica especial que los hace únicos e indispensables para Santa. Rodolfo es el líder de los renos y su nariz sirve para iluminar en las noches oscuras mientras viajan.

Brioso dirige a los renos de la derecha y Bailarina a las hembras de la izquierda. Saltarín es el más bonito y ágil de los renos. Juguetona es la más bonita y ágil de las hembras. Cometa tiene el poder de generar alegría y felicidad por donde pasa Santa. Cupido es capaz de generar amor.

Personajes que siempre acompañam a santa claus

Trueno tiene la capacidad de generar truenos y Relámpago de generar relámpagos. Como podrás ver todos los tensos tiene una capacidad, cualidad o actividad muy importante en el equipo de santa y sin alguno de ellos el equipo estaría incompleto. Por eso es que son muy necesarios para Santa Claus.

Sin ayuda de los renos y de los duendes ayudantes, Santa Claus no podría enviar los regalos a tiempo en navidad y miles de niños se quedarían sin regalos y sin recibir el sentimiento de la magia de navidad. Para evitar eso todos los ayudantes de Santa Tienen que trabajar duro previamente a Navidad.

Esperamos que el artículo te haya sido de ayuda y nos vemos después.

llegaron buscando:

  • imagenes de trajes de duendes de santaclous
  • imagenes navideñas renos
  • Renos navideños chistosos imagenes
Compártelo Con Tus AmigosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *