Modelo De Flores Para Bordar Y Regalar

Modelo De Flores Para Bordar

modelo de flores para bordar Las flores son excelentes para tomarlo en cuenta a la hora de bordar, pues es una forma bonita de rendirle tributo a la belleza que nos otorga y a su aroma que nos encanta porque nos relaja y hace olvidarnos por un momento de los problemas de la vida, en la actualidad el bordado se usa sobre todo en prendas que representan diversas culturas, es decir, que para cada país el bordado que cuenta su historia es diferente, la cultura mexicana usa bordados muy distintos a las culturas de la antigüedad de países como Perú y Ecuador, incluso en la actualidad existen muchas danzas que usan prendas bordadas a mano, estos bordados llevan imágenes de flores de distintos tipos y así transmiten la belleza de las mismas y sobre todo muestran la flor que simboliza a sus países, de ahí la importancia de conservar este arte y compartirla con el mundo.

modelos de flores para bordar en cintaLos modelos de flores para bordar en cinta son muchos ya que van desde rosas hasta las flores más pequeñas de la naturaleza, en la mayoría de bordados en cinta se ve a las flores margaritas ya que son más sencillas de representar o bordar además de ser hermosas y poder usar distintos colores de cinta. Las cintas son perfectas para realizar bordados de flores grandes como los girasoles o margaritas y estas pueden adornar las almohadas, pañuelos, tapetes, cuadernos, etc. la creatividad del ser humano es enorme así que seguramente el bordado en cinta que se pueda realizar podrá ser usado para engalanar el hogar poniéndolos en los distintos artículos que existen en las casas.

Modelos De Flores Para Bordar En Punto Cruz

modelos de flores para bordar en punto cruzLos métodos para bordar en punto cruz pueden ser aplicadas a diversas manualidades. Si bien es cierto esta habilidad no ofrece muchos apuros, sin embargo es necesario ponerle el cuidado y atención debida para obtener productos realmente buenos, los puntos para bordar son muchísimos pues es depende de usted cuál de ellos usar ya que dependerá sus gustos para poder realizar buenos trabajo. Para este tipo de bordado se pueden usar diversas figuras, animales, flores, corazones, letras, etc. los cuales con un buen trabajo de bordado seguramente quedaran increíbles.

dibujos de punto de cruz de floresLos dibujos de punto de cruz de flores son realmente hermosos ya que son trabajos exquisitos realizados con el mayor cuidado posible y con todo el profesionalismo del mundo, no es complicado de realizar pero si toma su tiempo, ya que los detalles mínimos se deben plasmar para que queden perfectas, las flores siempre han sido el símbolo perfecto para representar la belleza y elegancia y en los bordados estas no son excluidas, las personas ya familiarizadas con este tema de los bordados pueden hacerlo de manera rápida y con la precisión que exige este tipo de trabajo, así que si usted es nueva le aconsejo empezar con pequeños dibujos y las más sencillas posibles para así iniciarse en este mundo de los bordados y las flores.

Cuadros De Flores A Punto De Cruz Gratis

cuadros de flores a punto de cruz gratisMuchos de los bordados que se realizan sirven como adornos en los cuadros para mostrarlos en la sala de los hogares, pues como ya mencionamos la belleza de las flores y la precisión de los puntos al momento de bordar son realmente únicos lo cual merece un lugar especial en el hogar, una manera de ser considerado con el trabajo de las personas que se dedican a este arte es colgarlos en las paredes como cuadros para que los visitantes se deleiten con la exquisitez del bordado.

Estimado lector, agradezco el tiempo y su interés por este blog, seguramente hallara cosas interesantes que a usted le importa.

Atte. tu amiga Lulita.

 

Compártelo Con Tus AmigosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *