Mejores Adornos Para El Arbol De Navidad Decorativos

Mejores Adornos Para El Arbol De Navidad

Para saber cuáles son los mejores adornos para el arbol de navidad, tenemos que tener en cuenta que los adornos caseros a menudo son muy bonitos y llamativos y podrían ser excelentes opciones para decorar un árbol. Aquí te mostrare algunos ejemplos que puedes tomar en cuenta para eso.

Aquí hay algunos colgijes que pudeles hacer para poder en tu árbol. Estos están hechos con tapas de corcho, o mejor dicho con tapones, así que si tienes botellas de licor que hayas gastado y conservas lo tapones, puedes utilizarlos para hacer estos adornos y así poder decorar muy bonito tu árbol.

adornos navideños reciclados

esferas de navidad manualidades

Adornos Navideños Reciclados

Para hacer una decoración con  esferas de navidad manualidades bonitas como la decoración que está arriba, lo que tenemos que hacer es tener una base redonda o un aro de alambre y sobre él, colorar un listón grueso corrugado y sobre éste, acomodar las esferas a nuestro gusto y finalizar con un moño.

Como podrás ver es algo mucho más sencillo y barato de lo que te puedas imaginar, así que estoy segura de que podrás hacer unos lindos adornos navideños caseros si así te lo propones. ¡Mira estos adorables nomos de navidad hechos con piñas de pinos y ciprés! ¿Verdad que se ven muy hermosas?

mejores adornos para el arbol de navidad

Sólo necesitamos un poco de franela, pegamento blanco, amarillo o silicona liquida o derretible y utilizarla para hacer nuestros adornos navideños como los que están en las fotos o a nuestro gusto. Es algo muy bonito y fácil de hacer, así que sé que tú podrás lograrlo si así lo quieres.

Espero que tomes en cuenta los consejos que te estoy dando y que tengas un lindo sábado. Nos vemos después y que pases una linda tarde.

Nos vemos luego, qué te vaya bien y cuídate mucho.

Compártelo Con Tus AmigosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *