Lindas Decoraciones De Casas Por Navidad Fáciles de Hacer

Lindas Decoraciones De Casas Por Navidad

Hoy vamos a ver estas lindas decoraciones de casas por navidad para que podamos tener algunas ideas de cómo hacer nuestras decoraciones en navidad.

Para hacer la decoración con velas de la imagen de aquí abajo, lo que necesitamos es poner algunos adornos de navidad y luego sobre una base o plato poner las esferas y velas para que se vea vistoso.

Trata de darle balance conforme vayas poniendo los adornos, verás que se hará una decoración navideña muy bonita. También sería bueno que juegues con los colores y las flores decorativas.

como hacer decoracion navideña para el hogar

decoracion navideña para sala

Decoracion Navideña Para Sala

Cuando me pregunto como hacer decoracion navideña para el hogar una de mis ideas es que puedes hacer estas decoraciones con velas porque son de las más llamativas y sencillas. Es curioso como algo tan simple de hacer puede ser tan llamativos, vistosos y bonito. También puedes hacer esferas.

Para hacer las esferas de la parte superior, lo que tienes que hacer es forrar una esfera de unicel o plástico simple con una tela de tu gusto y decorar con listones y silicona para unir las piezas. Lo que me gusta de la esfera de arriba, es que tiene unas hojas de abeto que la hacen ver muy navideña.

lindas decoraciones de casas por navidad

Espero que te hayan gustado las ideas decorativas que te estuvimos mostrando aquí y que las sigas para poder hacer las decoraciones navideña que quieras en estas fechas tan adorables y hermosas de invierno. A mi las ideas que más me han gustado para hacer en estas fechas son las de las velas navideñas.

A mime gustaría hacer esferas, pero que estén cubiertas de telas brillantes en color rojo y verde como tafetán o satén.

Ten un lindo sábado y nos vemos más tarde, cuídate mucho y que te vaya bien.

llegaron buscando:

  • decoraciones hermosas para navidad
Compártelo Con Tus AmigosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *