Las Mejores Representaciones Del Nacimiento Del Niño Jesus

Las Mejores Representaciones Del Nacimiento Del Niño Jesus

Este día quiero que miren las mejores representaciones del nacimiento del niño jesus, porque muchas personas ignoran el significado y la importancia de estas fechas. Resulta que mucuhas personas están más centradas en pensar en Santa Claus que ignoran la importancia de la Navidad.

Navidad o Natividad quiede decir nacimiento, y se refiere precisamente al nacimiento del niño Jesús de Nazareth. Debido al comercialismo, muchas personas olvidan estas historias bíblicas y la importancia de las mismas, que es celebrar al redentor y a su vez, reforzar el amor en familia.

las mejores representaciones del nacimiento del niño jesus

moldes para casas de pesebre en icopo

Pesebre Navideño Y Si Significado

Cuando me pongo a ver estos moldes para casas de pesebre en icopo para armar un belén en casa, me hace recordar la magia de la navidad y que la navidad no son sólo regalos o comidas sabrosas. La Navidad es celebrar el amor verdadero y la convivencia saludable entre las personas.

Es triste ver cómo a las personas les revienta la cabeza no saber qué cocinar en Navidad o si les alcanzará o no el dinero para el festejo, pero se olvidan de lo único que realmente importa de estas fechas, que el amor en familia y la amistad, así que no te dejes llevar por la corriente comercial.

pesebre navideño y si significado

Navidad debe se runa época bella, linda y llena de amor, no una época llena de tristeza, de pereza, de angustias y de dolor, así que no dejes que tus problemas o que la comercializad arruinen estas fechas. Mejor trata de pasarlas bien y conviviendo con las personas que te quieren con sinceridad.

Lo último que agregaré, es que estamos a unos días de que llegue diciembre. Espero que disfrutes de estas fechas y nos vemos después.

Qué tengas una linda noche y duermas muy bonito. nos vemos luego.

Compártelo Con Tus AmigosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *