Imagenes De Rosas Rojas Con Reflexiones De Amor

Imagenes De Rosas Rojas Con Reflexiones

imagenes de rosas rojas con reflexionesQué dulce la inocencia de la juventud y la inmensa pasión del primer amor, simplemente honesto y profundo. La creencia de que el amor es todo lo que importa y en el romance de cuento de hadas. La creencia de que el amor todo lo vence y con demasiada frecuencia se desvanece con la edad, y se extingue, como realidades duras y fijan en la rutina diaria de la vida sus días, y luego el romance se olvida y el amor matrimonial se hace simplemente vivir juntos por costumbre. Como olvidar aquellos amores, una emoción que todo lo consume. Una emoción que puede bloquear la mente a la racionalidad, una emoción que puede cegar el ojo a la fealdad, una emoción que puede dejar sordo al oído de las palabras malas. Se aligera el corazón más que el más ligero de los buenos humores, que agita las lágrimas más que el dolor más profundo, y cuando es traicionado, se puede crear la amargura más profunda que la más intensa ira.

imagenes de rosas rojas para san valentinExisten bellas reflexiones sobre el amor y la familia que nos hacen parar el tiempo y hurgar en nuestros sentimientos y nuestro pasado para conocer nuestro avances y fallas ya que no todo lo que nos ocurre son cosas buenas y nuestras actitudes muchas veces no son las más buenas, por ello darnos esos momentos de autorreflexión son verdaderamente necesarias, conocernos a nosotros mismos es importante para poder conocer a los demás y darles cabida en nuestras vidas y corazones, porque una vez que ingresen a él nuestros sentimientos crecerán y serán imposibles de arrancarlos del pecho porque se volverán parte fundamental de nuestras vidas, por ello las imagenes de rosas rojas para san valentin son buenas opciones enviarlas a la pareja en señal del sentimiento profundo que guardas hacia ella, es bueno reflexionar sobre lo bueno, lo malo y lo feo de la relación para asi conversarlo y buscar alternativas de solución y así mantener firme el amor.

Imagenes De Rosas Rojas Para Cumpleaños De Mama

imagenes de rosas rojas para cumpleaños de mamaLas madres son el regalo más dulce y hermoso con lo que Dios pudo bendecirnos. No hay manera de no estar realmente agradecidos con nuestras madres por todo lo que hace por nosotros, sin embargo, hay que hacer un hábito para recordarnos a nosotros mismos de los diversos sacrificios que hizo mientras nos criaba ya que es una etapa hermosa pero realmente sacrificado. El día de la madre es el mejor momento para decirles en palabras lo mucho que la amamos y que nos faltaría la vida para estar agradecido por todo lo que hizo por nosotros y por su amor infinito que nos brinda. Ellas hacen felices nuestros días y su amor es cálido y sincero que siempre nos acompañara sin importar la distancia que nos separe.

imagenes de rosas rojas con ositosLas imagenes de rosas rojas con ositos son lindos detalles que podemos enviar a nuestras madres en su día para que tengan un hermoso despertar y un día increíblemente feliz, recordemos que el principal motivo de dicha y felicidad de las madres son los hijos y sus atenciones, ellas se sienten contentas cuando tenemos detalles, y más bellos son cuando pasamos tiempos y mostramos nuestro interés en ellas, otorguemos amor y alegrías a nuestras hermosas madres mientras nos acompañen en esta vida, nadie tiene la vida comprada y mientras podamos tratemos de dar amor y felicidad para no arrepentirse cuando ya no estén con nosotros, gracias madre por tanto amor y atención.

Imagenes De Flores Marchitas Para Colorear

Aquí dejo un bello mensaje de amor con flores marchitas que seguramente serán de su agrado y podra usarlos para enviarlos a sus seres queridos.

imagenes de flores marchitas para colorearYo era su brote, cuya flor se esperaba,
Me convertí en la flor que estaba lleno en su floración. Me encantaba ser amado, y odio a medida que odiaba, Usted me comparó con los ángeles, y la luna nueva divina.

Lo que hizo el frío, ¿había algo de miedo?
Dime humana, lo que realmente salió mal
¿Acaso ya no soy bueno, no me di a tu amor?
Si así es el caso, entonces ¿porque tomó tanto tiempo?

Mis hojas son ahora todo lo opaco y seco,
Mi color se ha desvanecido y estoy frágil.
El rocío de la mañana es una prueba que lloré, La bocanada de aire que pasa, toma a lo largo de mi sonrisa.

Ahora aquí me quedé, con mis alas marchitas,
Abandonada, a la izquierda, roto y tirado.
Mis pétalos adornen los anillos de una chica,
En mi lugar, otros brotes han crecido.

 

No soy muy buena en los poemas, pero si soy buena oyente y como tal espero que me dejen sus poemas favoritos para poder compartirlo con los demás lectores que seguramente están deseosos de oír mas.

Hasta pronto mis estimados lectores!!!

Tu amiga Lulita!!!

Compártelo Con Tus AmigosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *