Imagenes De Rosas Rojas Con Espinas De Amor

Imagenes De Rosas Rojas Con Espinas

imagenes de rosas rojas con espinasMuchos confirman que una rosa roja con espinas representa la pasión imposible, lo complicado que es conseguir el verdadero amor capaz de llenarnos con sentimientos maravillosos y otorgar compañía a nuestras almas. Las espinas igualmente significan la protección de la relación ante cualquier inoportuno que intente romper la relación de a dos, es decir que impide el ingreso de terceras personas o amantes a la relación. La relación de pareja debe tener espinal como el rosal para protegerse de cualquier inconveniente, los daños de personas externas siempre estarán presentes con chismes, mentiras, críticas, etc. lo importante es la confianza y la comunicación para que la relación florezca igual que un rosal. Cuidemos del amor y de la pareja porque la elegimos para amarlas y protegerlas.

fondos de escritorio de rosas rojasLas fotos de rosas son excelentes para adornar nuestro fondo de pantalla, pues son imágenes que te otorgan calma y belleza, podemos bajar imágenes de fondos de escritorio de rosas rojas para así tenerlas siempre en la pantalla, o si usted es una persona que ama la naturaleza puede salir a caminar y muy probablemente en su recorrido hallara rosas silvestres para fotografiarlas, incluso en los jardines puede encontrar rosas para que usted pueda fotografiarlas y usarlas como fondo de pantalla de su Pc.

Fondos De Pantalla Rosas Rojas Wallpaper

fondos de pantalla rosas rojas wallpaperDe muy pequeña oí la canción de la rosa roja que por cierto tiene letras muy bonitas y con gran significado, pues las letras decían algo así como:

Cuando en el cielo pueda crecer la rosa que te regale, el mismo cielo cambiara de color, será color de la rosa, color de felicidad.

Pues la canción es muy cierta, la rosa como símbolo de felicidad y alegría otorga esos sentimientos al ser humano, no creo que exista persona que se resista a su belleza y su aroma, pues con él nos transporta a momentos felices, viajamos atreves de nuestros recuerdos y arribamos al preciso momento donde solo importaba usted como persona y no exista factor externo alguno que importara en ese momento, las personas debemos entender el maravilloso significado que nos transmite las letras de la canción y sembrar rosas en el corazón para tener la dicha a nuestra disponibilidad.

imagenes de rosas con espinas para dibujarLos dibujos de flores son muy impresionantes, ciertamente depende de aquel individuo que lo pinte, cada uno tiene una manera distinta de interpretar y plasmarla, porque en ella encuentran la inspiración necesaria y captan toda su belleza y característica para mezclarlas con sus sentimientos y así obtener como resultado bellas imágenes que seguramente embelesaran a todo aquel que los observe, las imagenes de rosas con espinas para dibujar son muy comunes en este tipo de pintura ya que simbolizan muchas cosas y su interpretación también es variada ya que depende de cada individuo y el contexto en el que se encuentra para poder interpretarla.

Imagenes De Rosas Con Espinas Y Frases

Se puede hablar mucho sobre el significado de las rosas y sus espinas ya que simbolizan de alguna manera la vida del individuo, pues aquí les dejo una pequeña historia para que reflexionen.

imagenes-de-rosas-con-espinas-y-frasesUn hombre pregunto a un sabio si debía quedarse con su esposa o su amante… El sabio con gran sabiduría tomo dos flores en su mano: una rosa y un cactus, y le pregunto al hombre: Si yo te doy a escoger una flor ¿cuál eliges? el hombre sonrió y dijo: La rosa es lógico; a lo que el sabio respondió: a veces los hombres se dejan llevar por la belleza externa o lo mundano y eligen aquello que brilla más, lo que valga más, pero en esos placeres no está el amor, yo me quedaría con el cactus, porque la rosa se marchita y muere, el cactus en cambio sin importar el tiempo o el clima seguirá igual, verde con sus espinas, y un día dará la flor más hermosa que jamás hayas visto, tu mujer conoce tus defectos, tus debilidades, tus errores, tus gritos, tus malos ratos y aun así está contigo… tu amante conoce tu dinero, tus lujos, los espacios de felicidad y tu sonrisa, por eso está contigo, ahora dime hombre ¿con quién te quedarás?

No busco fortuna ni riquezas, solo quiero compartir mi pasión, una pasión que embarga mi ser y llena mi alma de gozo, esa pasión son las rosas.

Dios ilumine sus caminos mis queridos lectores.

Atte. Lulita…

Compártelo Con Tus AmigosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *