Imagenes De Rosas Mas Hermosas Del Mundo Para Regalar

Imagenes De Rosas Mas Hermosas

Aquí se muestras las imágenes de rosas más hermosas del mundo para deleitar nuestros ojos y relajarnos con su belleza, pues una imagen transmite mucho y nuestros sentidos se regocijan de felicidad al ver tanta belleza que la naturaleza nos ofrece.

Es necesario ser curioso y detallista cuando se observa las imagenes de las rosas rojas mas hermosas, ya que no es nada sencillo entender su belleza y el por qué  logra hipnotizar a cualquier mirada, al momento de obsérvalas solo un poeta puede descifrar el mensaje que oculta detrás de su belleza, para entender un poco mas a las rosas rojas les contare una pequeña fabula antigua de Persia en donde se relata que existía un pequeño Ruiseñor que se enamoró perdidamente a primera vista de una rosa blanca. Su belleza hipnotizo al Ruiseñor que un día no se pudo contener más y abrazo fuertemente a la rosa, en ese momento las espinas de la rosa se incrustaron en el pecho del Ruiseñor haciéndolo sangrar, las gotas de sangre empezó a caer sobre la aquella rosa blanca bañándolo de un color rojo vivo dando lugar al origen de las rosas rojas. Que bello y triste es este relato sin embargo incluso el cielo puede teñirse del color de la rosa si sembrarlas fuera posible.

imagenes de rosas mas hermosas

imagenes de las rosas rojas mas hermosas

Imagenes De Rosas Mas Bonitas

Las rosas han conquistado a todas las personas del mundo, sin importar que existan flores cautivadoras y exóticas como las orquídeas, las rosas siempre serán las REINAS DE LAS FLORES, pues su aroma suave y exquisito, su apariencia elegante y sus colores hipnotizantes hacen que sea la planta más amada y cultivada en los jardines de todo el mundo.

Pero, ¿dónde se inició a cultivar las rosas? Pues sus orígenes se remontan a su cultivo en los jardines de la antigua China Imperial, donde con su belleza realzaba el palacio habitada por la nobleza de aquellas épocas, pues incluso desde hace mucho tiempo atrás en las culturas antiguas ya se hacía referencia a las rosas más bonitas, por ejemplo se dice que la reina Cleopatra hacia rellenar sus almohadas con pétalos de rosa para llenar con su fragancia todo el espacio y así poder descansar cómodamente.

imagenes de rosas mas bonitas

imagenes de rosas mas bonitas con frases

Las frases más hermosas y celebres salen de un corazón enamorado, y son aún más hermosas cuando las imagenes de rosas mas bonitas con frases son obsequiados a ese amor correspondido, atrévete a oír la voz de tu corazón, ya que él nunca se equivoca porque no puede ver la crueldad de las personas ni oír las mentiras de las mismas, solo siente y expresa la verdad, plasma en un papel las frases que vienen del corazón, envuélvela y obséquialo acompañado de una rosa a la persona que  elija tu corazón…recuerda que él nunca se equivoca.

imagenes de rosas blancas

Imagenes De Rosas Blancas

Las rosas blancas siempre han sido el fiel reflejo del amor, la pureza y la inocencia, cuando se regalan rosas blancas se comunica a la pareja que se espera una relación amorosa sólida, firme, pura y perpetua. Pues las rosas blancas están aún más asociadas con las bodas, ya que le otorgan realce, elegancia y pureza a estas ceremonias, ver tanta belleza en los espacios adornados con estas flores reafirman el amor y la promesa de vivir juntos por siempre, una promesa que se hace frente a Dios y con la voz del corazón.

No te olvides de compartir en las redes sociales de tus Amigos!!!!!!

Déjame tu comentarios y recomendaciones que serán de mucha ayuda para mejorar estos temas que son hechas con mucho cariño para ti.

Me despido.

Lulita!!!..

llegaron buscando:

  • rosas unicas y hermosas
Compártelo Con Tus AmigosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *