Imágenes De Ropas Con Dibujos De Flores Para Esta Temporada

Imágenes De Ropas Con Dibujos De Flores

Imágenes de ropas con dibujos de floresCada estación las prendas van cambiando de acuerdo a la moda, pues para este temporada se puso muy interesante las prendas con flores, aunque los estampados de flores llegaron hace muchas temporadas atrás hasta el día de hoy siguen vigentes, siguen siendo tendencia para esta temporada de verano que se avecina, las prendas con flores son las favoritas por todas las mujeres, seguramente esto se debe a que las flores hacen lucir las prendas bastante femeninas y hermosas, cualquier prenda como las faldas, blusas, vestidos, etc. hacen lucir encantadoras a las mujeres que lo usan, sin embargo hay que saber usarlo y combinarlo, por ejemplo si va usar una falda con motivos florales sería bueno que lleves la blusa de color entero para hacer el balance perfecto, este verano no hay excusa para no ponerse a la moda, pues si usted es una persona con unos kilos demás no se preocupe porque igual puede seguir usando prendas con flores, pero asegúrese que las flores sean pequeñas y así la hagan lucir divina.

diseños de blusas bordadas con floresLa cultura mexicana posee siglos trabajando con el arte textil de diseños de blusas bordadas con flores, por ello México es conocido como uno de los países con gran cultura artística en el mundo textil, diferentes regiones de este país poseen y practican este arte del bordado, como ejemplo citare a Oaxaca y Chiapas que contribuyen principalmente con el arte textil del bordado a mano, si usted visita México seguramente quedara encantado con su arte, pues en las prendas bordados tratan de mostrar su diversidad natural, sus costumbres y tradiciones.

Flores Bordadas En Lana

flores bordadas en lanaLos bordados en lana son muy hermosas, pues se puede bordar las fundas de la almohada, pañuelos, etc. si tiene algún abrigo de lana también podría bordar bellas imágenes de flores, pues la lana por su grosos permite hacer puntos grandes por lo que acelera el trabajo del bordado, hace unas semanas atrás yo borde un hermoso ramo de flores sobre mi suéter, pues me deje guiar por los tutoriales que encontré en la web y con ella logre hacer un hermosos bordado, si bien es cierto es muy común bordar flores pero también puede bordar los motivos que a usted le gusten, se pueden bordar peluches, carros, imágenes de juguetes, etc. inténtelo, veras que también podrá hacer bonitos bordados pero sobre todo le va gustar mucho practicar este arte.

flores bordadas a manoExisten diferentes tipos de bordado, pues las flores bordadas a mano y con hilos delgados se ven mucho mejor sobre cualquier prenda, dentro de la cultura de cada país existen creencias y tradiciones que se manifiestan en estos bordados, por ejemplo en Perú se tiene la costumbre de celebrar a muchos santos, para ello se organizan danzas típicas, festividades de gastronomía, concursos, etc. pues el vestuario de su elenco de danzas son enormes faldas con hermosos bordados de flores de distintos colores y tamaños el cual engalana a la mujer que lo usa, además usan mantas con impresionantes bordados el cual atrapa la mirada de todo visitante, lo mismo sucede en los países de México, Bolivia, ecuador, etc. ya que por su cercanía territorial comparten algunas costumbres y tradiciones.

Como Bordar Flores Pequeñas A Mano

como bordar flores pequeñas a manoEl bordar pequeñas flores no tiene por qué ser complicadas, ya que se puede tomar como un pasatiempo muy relajante y sobre todo adornar cualquier artículo de tela, manteles, pañuelos, blusas, etc. Las flores pequeñas si bien es cierto toman su tiempo porque requieren mayor cuidado y delicadeza a la hora de bordar no son difíciles de lograr, además las flores diminutas son excelentes para ropas de bebe o cualquier elemento pequeño.

Comparte estas bellas imágenes mediante tus redes sociales, seguramente decoraran muy bien tu muro del perfil y no olvides darle like a la página.

Gracias estimados lectores, tu servidora Lulita.

llegaron buscando:

  • blusas con bordados de flores
Compártelo Con Tus AmigosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *