Imagenes De Lirios Hermosos Para Regalar

Imagenes De Lirios Hermosos

imagenes de lirios hermososAparte de su belleza, fragancia y colorido, las flores poseen gran significado y transmiten muchos sentimientos dependiendo del momento que la persona vive, tienen muchas cosas que decirnos, muchos mensajes por trasmitir, depende de la persona que lo reciba interpretar el mensaje enviado en estas flores. Los lirios son un ejemplo de flores que se conocen desde hace muchos años atrás, es decir desde la antigüedad cuando aún existía la antigua Grecia. De acuerdo con la leyenda, los lirios son un retoño en veneración a la leche de la diosa Hera por lo que hace referencia a la maternidad. Asimismo en la creencia cristiana los lirios simbolizan la pureza y virginidad de la Virgen María por lo que se le asocia la pureza y virtud a esta bella flor.

El lirio cala es una hermosa y majestuosa flor que a los floricultores les gusta cultivar y que a los planificadores de bodas les encanta usar en toda ceremonia nupcial. El lirio cala es popular entre los diseñadores de interiores ya que les encanta su sencillez y belleza la cual adorna los espacios de manera sobria y elegante, ya que un solo lirio cala puesto en un vaso largo es el favorito para decorar el hogar, incluso las fotos de lirios cala, son excelentes para adornar los fondos de pantallas de celulares o Pc.

fotos de lirios cala

Imagenes De Lirios Japoneses

imagenes de lirios japonesesLos lirios tienen diferentes tipos ya que son cultivados en diferentes partes del mundo, por ejemplo el lirio japonés es una de las más de doscientas variedades de iridáceas que existen en el mundo, se identifica por su flor pequeña blanca con marcas azules y amarillas que guardan un cierto parecido con las orquídeas por lo que son adoradas en este parte del mundo.  Se cultiva durante la estación de primavera y puede llenar de color y elegancia nuestro jardín por lo que se recomienda sembrarlas en todos los jardines si se desea obtener belleza y aroma exquisito de los lirios.

Las imágenes de lirios para Facebook, son perfectas si se busca adornar los muros de las redes sociales, pues el solo hecho de ser una flor la eleva a una categoría superior en cuanto a belleza y elegancia, además estas imágenes pueden ser usadas para adornar cualquier fondo de pantalla de todo elemento tecnológico.

imágenes de lirios para facebook

Fotos De Lirios Para Las Iglesias

Los lirios blancos son excelentes flores para adornar la iglesia en el día de tu matrimonio pues le otorgan un toque de sencillez y naturalidad, además son perfectas para ofrecerlas de adorno a los santos y ofrecerles al altar. fotos de lirios para las iglesias

Hasta pronto mis adorados lectores, recuerden siempre sorprender a la pareja con estos bellos detalles!!!

Tu amiga Lulita

Compártelo Con Tus AmigosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *