Imagenes De Flor De Pensamiento Para Adornar Los Jardines

Imagenes De Flor De Pensamiento

imagenes de flor de pensamientoLa flor pensamiento científicamente se le conoce como Viola tricolor, es oriunda del continente europeo donde es común ver en los jardines de todos los hogares debido a sus características ornamentales. Esta flor crece de manera silvestre, asimismo es cultivada en los jardines y parques públicos debido a que son muy hermosas y adornan muy bien estos espacios. El significado general de la flor pensamientos es de melancolía. Por ello cuando alguien apreciado se aleja por algún tiempo o pretendemos dar a entender que extrañamos a alguien una buena forma de hacerlo es regalando esta flor.

imagenes de flores pensamientos para pintarLas imagenes de flores pensamientos para pintar podemos conseguirlos en la web e imprimirlo para dejarles como tarea para que lo pinten los niños, sin embargo en toda institución educativa se puede encontrar espacios destinados a la siembra de flores o arbustos, pues en estos jardines podemos cultivar hermosas flores pensamientos para así mejorar la ornamenta de las instituciones, de no contar con espacios libres fácilmente podemos sembrarlas en maceteros pues son pequeñas plantas que fácilmente pueden crecer en estos recipientes para así adornar las ventanas de los salones de clases y cuando florezcan podemos organizar concursos de dibujos para los niños para así despertar su creatividad y su gusto por las flores.

Flores De Pensamientos Para Bordar

flores de pensamientos para bordarEl bordado es un arte que desde tiempos antiguos ha estado presente como parte de las actividades femeninas y sobre todo de la alta sociedad, ya que para bordar utilizaban hilos de oro y plata a lo que la gente común no podía acceder, en estos bordados se representaban cadenas de flores, letras, animales, etc. es decir, los bordados tenían significados de algo que ellos consideraban especial. El mejor ejemplo de bordado podemos verlo en los trajes de los emperadores chinos, pues se usaban bastante los hilos de oro con los cuales se armaban hermosos dibujos como dragones, flores de durazno, etc. algunos trajes de los emperadores aún se mantienen en los museos de estos países para deleitar los sentidos de los visitantes.

flor de pensamiento y su leyendaLa flor de pensamiento y su leyenda explican de como aparece esta hermosa flor la cual voy a resumir con mis propias palabras, espero la puedan disfrutar. “Hace muchos años atrás, en una aldea lejana, vivía una joven hermosa llamada Mulan quien era hija de un cacique, como todo joven rebelde Mulan se sentía presionada con los mandatos de su padre y sobre todo porque no aprobaba la relación con Cazuque, su novio. Un día Mulan decidió escapar con Cazuque y así desapareció mes, su padre la busco hasta encontrarla y cuando lo hizo la obligo a casarse con uno de los esclavos, Mulan resignada a su destino decidió obedecer el castigo de su padre, sin embargo a la hora de la boda Mulan recibió un regalo de parte de Cazuque, era un ramo de flores y una carta donde le decía que las flores que le enviaba eran para que ella nunca lo olvide (a Cazuque), la joven muy triste leyó la carta y durante mucho tiempo pensó en su contenido, un día la joven se quedó dormida y murió, en el lugar donde la Mulan había muerto apareció una flor blanca por lo que la tribu decidió llamarla LA FLOR DEL PENSAMIENTO en honor a Mulan quien nunca logró olvidarse de Cazuque, su amor,  y pensaba en él día tras día”

Flores De Pensamientos Para Facebook

flores de pensamientos para facebookCualquier flor es perfecta para poner en el muro del Facebook, sin embargo si usted desea transmitir a alguna persona que lo extraña debido a la lejanía puede colocar flor de pensamiento y una fotografía de esa persona especial, asimismo usted podría enviárselo como mensaje para que lo vea en cualquier momento y así sepa que a usted realmente le importa.

Espero estén disfrutando de estos post mis estimados lectores, los cuales están dedicados especialmente para usted.

Con toda mi gratitud tú amiga Lulita.

Compártelo Con Tus AmigosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *