Imagenes De Flor De Loto Para Enviarlos Como Sorpresa

Imagenes De Flor De Loto

imagenes de flor de lotoTodo en la naturaleza posee un profundo significado y simbolizan pasajes de nuestras vidas. Existen algunas cosas que realmente han capturado la imaginación y el corazón del ser humano, esto es indiscutible cuando se trata del significado de la flor de loto, pues comparte una gran cantidad de presagios simbólicos lo que la hace más especial en los países de Japón, Egipto y China por lo que le tienen gran reverencia. Ted Andrews escribió: “El loto es hacia el Este, como la rosa es hacia el Oeste”. Sin embargo el símbolo más relevante para esta hermosa flor es la forma en como enfrenta la vida, es decir, el loto nace de la oscuridad y el fango, a pesar de estas adversidades la flor emerge más hermosa y brillante, prácticamente diríamos que es una metáfora de la vida, por más dificultades que se nos presenten siempre salimos victoriosos de ellas.

imagenes de flor de loto para tatuarLas imagenes de flor de loto para tatuar son excelentes por su simbolismo y belleza, además esta flor está ligada al lado espiritual de las personas ya que significa el renacer del individuo en el plano espiritual, este renacer ocurre cuando la persona toma conciencia y entra en contacto tanto con los entes materiales y espirituales, algo parecido como abrir los ojos a otra realidad tomando importancia al crecimiento del alma e involucrándose en el crecimiento espiritual.

Imagenes De Tatuajes De Flor De Loto Para Hombres

imagenes de tatuajes de flor de loto para hombresEsta bella flor es muy utilizada en los tatuajes para hombres ya que los colores que posee tienen significados distintos pero sobre todo representan la pureza espiritual, para los budistas el significado más relevante es la pureza del cuerpo y el alma para estar en armonía, pues para ellos no existe nada más sagrado que entrar en comunión con el alma y explorar todo lo relacionado con él, en Japón el tatuaje para hombre más usado es la flor de loto junto con el pez koi ya que significan la individualidad y la fuerza.

imagenes de la flor de loto y su significadoLas imagenes de la flor de loto y su significado son variadas, sin embargo todos concuerdan con la espiritualidad y su importancia para cada individuo. Representa el asiento consagrado de Buda. Ya que esta flor se crece en medio del lodo y florece en la elegante belleza que representa la perfección y la integridad del corazón y la mente. Asimismo simboliza la prolongación de la vida y el honor, el apego a la vida negándose ser sacrificado, sale airoso y lleno de luz desde el fango, es una flor que nos prueba la capacidad de todo ser vivo de salir victoriosos de cualquier situación complicada aun esta se vea imposible de conseguir.

Imagenes Tatuajes De Flor De Loto Para Mujeres

imagenes tatuajes de flor de loto para mujeresLas mujeres aman las flores y seguramente también adoran a la flor de loto, esto debido a su belleza, a su simbolismo y sobre todo a sus bellos colores, es una flor que es muy común pedirla para tatuaje ya que además de todo lo que simboliza también representa la fecundidad y la vida, su variedad de colores la hace atractiva para ser tatuado a cualquier persona sin importar su género, si usted está pensando en tatuarse una excelente elección que podría hacer es usa la flor de loto.

Gracias por todo su comprensión e interés respetable lector, aquí le dejo otros post para que lo pueda compartir con sus amistades mediante las redes sociales.

Con cariño y respeto tu amiga Lulita.

Compártelo Con Tus AmigosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *