Imágenes De Bellas Peonías Para Regalar

Imágenes De Bellas Peonías 

imágenes de bellas Peonías La peonía es una flor palpitante, aromática, fuerte y con una gran historia, ya que está vinculada con el antiguo mito griego de donde surge su nombre. La peonia es muy estimada por su belleza, aroma, calma y duración, posee un significado habitual del coqueteo y bienestar, que representa un matrimonio feliz y con buena herencia. Una vieja leyenda narra la historia de que la madre del dios griego Apolo ofrece una peonía al mortal Peón, médico de los dioses, en el Monte Olimpo por sus milagrosas curaciones, asimismo la peonía puede también representar la misericordia, sobre la base de otro mito que dice que Peón se convirtió en una peonía evitando así su muerte física. China, Mongolia y el estado de Indiana en los Estados Unidos toman la peonía como flor oficial. Además esta bella flor está asociada con la celebración del doceavo aniversario de matrimonio de una pareja debido a sus flores de larga duración y su dulce aroma a paz y felicidad.

imagenes-de-bellas-peonias-blancasHoy en día, esta bella flor es popular en los jardines de los hogares de todo el mundo por lo cual es común ver imagenes de bellas peonias blancas en la mayoría de los hogares, asimismo son perfectas para adornar los jardines públicos y los parques de la ciudad, incluso las peonias blancas son usadas como bouquet en los matrimonios para completar la belleza de la novia y así darle elegancia y aroma exquisito.

Imagenes De Bellas Peonias Y Gerberas

imagenes de bellas peonias y gerberas

Las peonias son hermosas para adornas los hogares tanto en los jardines como en el interior de las mismas pues depende de la época del año o su estado de anima para elegir como adorno las peonias y sus colores, asimismo tenemos a las gerberas que son flores no perfumadas sin embargo son igual de bellas que otorgan placer a todos los ojos que la observan ya que sus colores también son atractivos a la vista y su sencillez la convierte en una flor que comunica mucha alegría ya que su simple presencia hace que todo sea más bonito.

Incluso hoy en día los tatuajes de peonias hermosas son excelentes para hacérselos en la espalda o el abdomen el cual le otorga belleza al cuerpo femenino, y cuando se usan los bikinis se ven excelentes ya que contrastan muy bien con la estación de verano que se vive.

tatuajes de peonias hermosas

Peonias Chinas De Colores

Existen leyendas chinas de como las peonias adquirieron el símbolo de la honestidad, la delicadeza, el amor incondicional, la fidelidad al matrimonio, la belleza absoluta, etc.  Pues al igual que todas las flores estas peonias son bastante adoradas en el mundo oriental donde se cuenta que la emperadora Wu Zetian estaba borracha por lo que ordenó que todas las flores se abrieran en el invierno, entonces todas las flores obedecieron a ella salvo la peonía, y como resultado estas fueron echadas a Luoyang convirtiéndose en la capital de peonía donde ahora todo el mundo disfruta de la maravilla de esta flor y su espíritu en la festividad en Luoyang, una ciudad en la provincia Shangdong.

peonias chinas de colores

El amor por las rosas nos trajo hasta este punto y seguramente nos llevara mucho mas allá.

Gracias por su atención.

Tu amiga Lulitas…

 

Compártelo Con Tus AmigosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *