Imagenes De Amor Con Rosas Rojas Y Negras

Imagenes De Amor Con Rosas

Hola amigos, ¿qué tal están pasando esta mañana de domingo? Yo estoy muy agotada, he estado muy enferma estos días, es que me he enfermado de gripe. Saben, la única forma en la que logro distraerme es mirando estas imagenes de amor con rosas, por eso es que se las estoy monstrando.

Adoro las rosas, son muy bonitas, pero las rosas negras y las rosas enegrecidas son de mi preferidas. Me gusta ver estas imágenes porque tienen colores fuertes y apasionados. Incluso me parecen colores un tanto sensuales, pero aún así, si lo vemos desde otro tipo de vista, parecieran navideñas.

imagenes de amor con rosas

marcos para fotos de amor

Imagenes De Amor Con Rosas Y Frases

Además de lo anterior, otra cosa que me gusta son los marcos para fotos de amor y como podrás notar, estos marcos también tienen colores muy llamativos y bonitos. Además la combinación de bellas palabras con estas hermosas rosas y esos labios, hacen de esta imagen una de las más bonitas.

Me siento un poco cansada de estar enferma. Me gusta reposar en la cama y comer algo caliente como caldo de pollo o té de jengibre, pero como siempre tengo muchas obligaciones, hasta cuando estoy enferma tengo que trabajar. Por eso es que me gusta aliviar mis penas mirando imágenes.

imagenes de amor con rosas y frases

Espero que estas fechas de diciembre las estén pasando bien, como verán, ya se acerca navidad, así que es por eso que les recomiendo que mires más de las imágenes y fotos que tengo en la página, ya que diariamente me pongo a publicar fotos de todo tipo sobre varias temáticas con hermosas frases.

Por hoy ya no tengo más qué decirte. Voy a calentar agua en una botella, preparar  amis gatos, y dormir con ellos en mi camita, esperando que mañana sea menos fuerte mis enfermedad y que me encuentre más aliviada.

Tengan un buen domingo y nos vemos.

Compártelo Con Tus AmigosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *