Flores Artificiales Para Navidad Manualidades De Centro de Mesa

Flores Artificiales Para Navidad

Ya estamos a tan sólo unos días de que llegue el mes de diciembre, así que estaos justo a tiempo para buscar flores artificiales para navidad para hacer arreglos y adornos en casa. Si comenzamos a hacer los adornos ahora, seguro que para navidad ya estarán listos. ¡Así que vamos!

He traído algunas imágenes que nos enseñarán cómo podemos hacer muchos adornos muy bonitos para estas fiestas decerebrinas. Antes que nada quiero que mires la imagen del arreglo de rosas artificiales en una copa de unicel. Como podrás ver es muy sencillo pero se ve llamativo y complejo. ¿No lo crees?

arreglos florales navideños para centro de mesa

flores artificiales para navidad

Arreglos Florales Navideños Para Centro De Mesa

También tenemos estas lindas manualidades para elaborar arreglos florales de navidad, una consiste en poner unas esferas comunes en unas flores artificiales o ramas que podremos encontrar en cualquier tienda en navidad, así que seguramente te quedará hermoso cuando lo hagas.

Como podrás ver, es algo muy fácil pero que siempre se puede ver bien, Sólo tenemos que poner las velas y adornos encima de una plato y acomodarlos de tal manera que se pueda ver llamativo. Para evitar problemas con el fuego, te sugerimos que fijes las velas al plato con un poco de silicona liquida.

manualidades para elaborar arreglos florales de navidad

Como podrás ver es algo realmente bonito y muy sencillo. Además podemos poner tantos adornos como queramos, incluso hacer moños con listón navideño que ese que se vende mucho en estas fechas o con adornos que quieras reutilizar y que estén abollado de un lado, así nadie lo notará.

Yo también pienso hacer muchos de estos adornos e estas fechas para compartir con mi familia en la mesa el día de Navidad y año nuevo.

Bueno, no tengo nada más que agregar, salvo que deseo que pases una lindo y productivo inicio de semana.

llegaron buscando:

  • arreglos florales de navidad
Compártelo Con Tus AmigosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *