Fabrica De Jueguetes De Santa Claus Y Sus Ayudantes Principales

Fabrica De Jueguetes De Santa Claus

Las leyendas cuentan que Santa Claus se dedica a fabricar juguetes durante todo el año para así repartirlo en la noche de navidad a todos los niños que se portan bien, como principales ayudantes tiene a los duendes quienes se caracterizan por ser trabajadores y hacer excelentes juguetes. La historia de la fabrica de juguetes de santa Claus menciona que esta villa se encuentra en algún punto del polo norte, pues como es mágico ubicarla es prácticamente imposible, todas las leyendas acerca de Papa Noel coinciden en que este personaje trabaja incansablemente ya que mientras los duendes van preparando los juguetes el se encarga de leer las cartas que los niños de todo el mundo le envían además de monitorear a aquellos niños que se portan mal.

fabrica de jueguetes de santa claus

historia de la fabrica de juguetes de santa claus

La Maravillosa Fabrica De Juguetes De Papa Noel

En el mundo entero se arman grandiosas villas de papa Noel para que los más pequeños las visiten y puedan escribir sus cartas pidiendo el regalo que desearían tener esta navidad, ingresar a estas villas es realmente especial ya que se encuentra lleno de colores alusivas a la navidad, asimismo tienen grandiosas tarjetas postales y sellos donde todos los niños depositan sus deseos, además se puede encontrar una chimenea donde puede sentirse cómodo observando a los elfos trabajar ya que ellos son los encargados de enviar los postales a su destino. Del mismo modo puedes sorprender a tus amigos y familiares encomendando una carta de Papá Noel que él en persona firmará y enviará antes de la Navidad a su respectivo destinatario, estas cartas son selladas a mano en la oficina de correo principal de Santa Claus.

La maravillosa fabrica de juguetes de papa noel

Los duendes miembros del equipo de Papá Noel

Los Duendes Miembros Como Del Equipo De Papá Noel

Los duendes juegan un papel importante en navidad ya que gracias a ellos los niños pueden recibir sus regalos deseados, son la principal mano de obra que trabaja durante el año entero para así llegar a todos los hogares mediante los regalos.

Si le gustaron las imágenes no se olvide compartirlo con sus amistades mediante las redes sociales y darle like a la pagina.

Compártelo Con Tus AmigosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *