Fabrica De Jueguetes De Santa Claus Historia Y Curiosidades

Fabrica De Jueguetes De Santa Claus

Para saber la historia detrás de la fabrica de juguetes de santa claus, hace falta que leas lo que te vamos a presentar hoy, y es la historia y origen de Santa Claus, o Papá Noel. Te contaremos desde cómo surge esta fiesta hasta cómo nació el legendario personaje de culto.

Vamos a introducirnos un poco en la historia de la Fiesta de San Nícolas de Bari.

fabrica de jueguetes de santa claus

historia de la fabrica de juguetes de santa claus

Historia De La Fabrica De Juguetes De Santa Claus

Los duendes miembros como del equipo de Papá Noel fueron unidos posteriormente a la historia para darle un poco más de magia e interese a los niños y así mantener la comercializad de Santa Claus como producto. También fu incluida una esposa. La señora Claus e incluso hijos.

Sin embargo la historia de Santa Claus no era así en un principio, y tampoco es un personaje inventado por Coca Cola. Santa Claus es como lo conocemos en occidente gracias a la franquicia de bebidas estadounidense. Sin embargo el verdadero nombre de este señor era Nicolás de Bari.

Los duendes miembros como del equipo de Papá Noel.jpg

Cuenta una de las tantas leyendas de este hombre, que puso monedas para poder pagar en secreto la boda de dos enamorados, en las medias de la chica una vez que ésta las había colgado en el tendedero de su patio. Aparte de esto, existe desde el siglo XV una fiesta en los Países Bajos en su honor.

Se acostumbraba el día 5 de Diciembre poner zapatos en las iglesias para recibir dinero, limosna o una bonificación por las fechas decerebrinas. Sin embargo se cambió posteriormente a poner las botas o zapatos junto a las chimeneas. De aquí la idea de poner calcetas o zapatos en las chimeneas o árboles.

como podrás ver es una historia muy linda y conmovedora. Espero que lo hayas disfrutado y nos vemos mañana con más fotos.

Compártelo Con Tus AmigosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *