El Verdadero Significado De Los Adornos Navideños Descúbrelo

El Verdadero Significado De Los Adornos Navideños

¿Te has preguntado alguna vez cuál es el verdadero significado de los adornos navideños? Detrás de toda la belleza y luminosidad de los adornos, existe todo un simbolismo e historia tras de ellos, así que vamos a indagar un poco en la historia detrás de la navidad.

Comencemos con saber de dónde vienen las coronas de adviento. Estos adornos simbolizan los cuatro periodos del adviento, que precede a la navidad. Esta etapa comienza 4 domingos antes de Navidad y es cuando se debe prender la primera de las cuatro velas, luego se deben Prender las cuatro en navidad.

adornos navideños caseros

el verdadero significado de los adornos navideños

Historia De Los Adornos Navideños

Uno de los adornos navideños caseros que más nos gustan usar en estas épocas, son las flores de nochebuena. Éstas son originarias de México y de comenzaron a usar en Navidad. Su nombre cientifico es euphorbia pulcherrima y significa la “más bonita”. Es un símbolo de vida y de pureza.

Los árboles de navidad no vienen de una tradición cristiana, sino de una tradición pagana de origen europeo para le Dios Frey de la fertilidad. Los cristianos reutilizaron esta idea de las ramas decoradas, para utilizar el árbol de navidad que simboliza la unión familiar en el cristianismo.

historia de los adornos navideños

El nacimiento es la decoración más representativa e importante de Navidad, el belén. Todos sabemos el significado del belén, la Sagrada Familia, el nacimiento del Niño Jesús el salvador y redentor, uno de los más grandes profetas de Dios. ¿A ti cuáles adornos te gustan más de todos estos?

Como verás, son muchas las coas que podemos aprender sobre el trasfondo de las celebraciones navideñas, así que espero que sigas mirando más de la información que me gusta compartir al respecto sobre las celebraciones navideñas. ¿Tu pones el Belén en Navidad o sólo pones árbol y otros adornos?

Nos vemos después y espero que pases un lindo miércoles.

Compártelo Con Tus AmigosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *