Dibujos De Flores Rosas Rojas Y Corazones

Dibujos De Flores Rosas Rojas

Hola amigos, espero que hayan pasado un sábado genial. Yo estoy un poco cansada, la verdad tengo gripe, me enfermé en estos días y es una enfermedad muy pesada, así que me distraigo mirando estas dibujos de flores rosas rojas porque así olvido por un momento mi pesadez.

No me gusta para nada estar enferma, sobretodo porque esta semana iba a salir con mi novio y tendríamos una linda cita juntos. Sin embargo ahora estoy enferma y no me queda más que admitir mi enfermedad y tratar de mejorar mi ánimo y mi salud, por eso me pondré a ver estas fotos.

como dibujar una rosa paso a paso

dibujos de flores rosas rojas

Como Dibujar Una Rosa Paso A Paso

Todas estas imágenes me gustan, pero sin duda alguna, la que más me gustó es la que esta entre estos dibujos, que es la de arriba. Debido a que tengo gripe, me puse a descansar y a ver algunos dibujos de rosas rojas para colorear con mi tablet, eso me calmó mucho. ¿Te gustan las imágenes?

Me gusta la imagen de abajo como para ponerle frases escritas por mi misma y así poder utilizarla para compartirla en mis redes sociales con mis amigas o con mi novio. Me gusta pasar así el tiempo porque la verdad me siento un poco triste de estar enferma. Odio la gripe saben. A mi me da horrible.

dibujos de rosas rojas para colorear

Cuando enfermo de gripe a menudo ésta me dura de 10 días a 1 mes. En realidad mi sistema inmunológico es terrible, claro que me siento agradecida de estar completa y tener una vida normal, pero eso sí, a mi mi enfermedad me dura mucho y me enfermo fácilmente de muchas cosas.

Pasaré el tiempo en capa mirando estas imágenes y las compartiré con ustedes para que les puedan dar un buen uso y así se diviertan ustedes también.

Que tengan un lindo domingo.

Compártelo Con Tus AmigosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *