Decoracion Navideña Para Puertas Y Ventanas Exteriores

Decoracion Navideña Para Puertas Y Ventanas

Vamos a ver esta decoracion navideña para puertas y ventanas para tomar algunas de estas ideas para realizar en navidad. El adorno de abajo me parece el más bonito, así que si te gusta este adorno, te sugiero que hagas o compres uno similar y lo pongas en la puerta de tu casa.

Esta decoración de la primer foto es una decoración muy sencilla, pero si lo que tú quieres es algo un poco más llamativo, entonces puedes optar por decoraciones con ramas del estilo de las que están en la segunda foto. Sólo hace falta unas tiras de escarcha y unas luces navideñas para decorar.

decoracion de la puerta con bellos adornos

decoracion navideña para puertas y ventanas

Decoracion De La Puerta Con Bellos Adornos

Cuando nos estamos preguntando como decorar una ventana en navidad, lo que tenemos que tomar en cuenta es cómo podemos aprovechar nuestras propias plantas o macetas, como lo puedes comprobar en la imagen dela parte de abajo. Con unas esferas se puede decorar muy bien.

También puedes agregar luces si lo deseas o agregar más listones y esferas para que se vera más llamativo. ¿Qué te parecen las ideas decorativas navideñas que te estoy enseñando en este post? Mi preferida sigue siendo la decoración de la puerta de la primer foto, esa es la que más me gusta.

como decorar una ventana en navidad

Me gustaría que me digas cuáles de las decoraciones que te he estado mostrando son las que más te gustan y cuáles son las que piensas poner en práctica para hacer en esta navidad. Recuerda que siempre puedes poner los aditamentos y los demás adornos que más te gusten, así que disfruta de estas fotos.

Si compramos listones navideños y esferas, nosotros mismos podemos hacer las decoraciones que nos gusten y a nuestro modo. A mi me gusta poner escarcha, cubrirla con listón y luego poner algunas esferas en zonas balanceadas de la decoración.

Nos vemos luego y que tengas un lindo miércoles.

llegaron buscando:

  • decoracion de ventanas exteriores
Compártelo Con Tus AmigosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *