Cuentos Infantiles Y Villancicos Para Navidad Para Reflexionar

Cuentos Infantiles Y Villancicos Para Navidad

Este día vamos a ver algunos Cuentos infantiles y villancicos para navidad para disfrutar de la pronta llegada de las fiestas decembrinas que tanto nos emocionan a todos. Comencemos con uno de los cuentos clásicos que a todos nos gustan: Los 3 Reyes Magos.

A estos hombres se les decía magos porque antes magia tenía una connotación científica y de sabiduría, así que eran tres hombres muy sabios. Uno tenía orígenes árabes, otro africanos y otro era blanco. Todos buenos amigos y viajaron siguiendo una estrella en busca de Jesús de Nazareth.

cuentos de navidad cortos para reflexionar

Cuentos infantiles y villancicos para navidad

Cuentos De Navidad Cortos Para Reflexionar

Actualmente en muchas partes del mundo, se tiene la idea de que los Reyes Magos viajan trayendo regalos a los niños y alegría. Pero si hay algo que no podemos olvidar de los cuentos lindos de navidad inventados, es a Santa claus. Con origen detrás de la historia real de San Nicólas de Bari.

Este personaje vive en el Polo Norte donde vive con muchos duendes, sus renos y su mujer, la Señora Claus y viaja entre el 24 de diciembre y el 25, al rededor de todo el mundo compartiendo regalos y alegría. Lo mas curioso de esta historia, es que tiene un trasfondo real y muy antiguo.

cuentos lindos de navidad inventados

Para finalizar este recuento de historia de navidad bonitas, no puede faltar un personaje mítico y fantástico, como lo es Olentzero, que es un personaje muy común en las navidades vascas. En el País Vasco existe la creencia de que este carbonero es quien reparte los regalos durante la Nochebuena.

Como podrás ver, la navidad está llena de historias maravillosas y lindas, por eso es que siempre será divertido indagar en ellas y entretenernos con algunas.

Espero que tengas un lindo día y nos vemos luego con más lindos artículos de navidad.

llegaron buscando:

  • villancicos cortos
Compártelo Con Tus AmigosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *