Cuentos Infantiles Y Villancicos Para Navidad Para Disfrutar En Familia

Cuentos Infantiles Y Villancicos Para Navidad

Existen muchos cuentos, leyendas, fabulas y mitos que se cuentan de generación en generación y que seguramente vivirán por siempre, los niños adoran los cuentos ya que los transportan a escenarios mágicos y ellos con su gran imaginación lo viven y disfrutan. Asimismo en épocas navideñas no solo los cuentos están presentes sino también los villancicos que se oyen en todos los hogares y se los oye a todos los niños cantar. Los cuentos de navidad cortos para reflexionar son perfectas enseñanzas ya que nos dejan lecciones de vida, personalmente desde que oí el cuento clásico de LA NIÑA DE LOS CERILLOS escrito por HANS CHRISTIAN ANDERSEN me encanto y tome conciencia de la importancia que es apoyar a los niños que en las calles venden diversos productos, muchos de ellos lo hacen realmente por necesidad y si el estado no puede apoyarlos implantando políticas de cuidado al menor al menos hay que apoyarlos comprando sus productos.

Cuentos infantiles y villancicos para navidad

cuentos de navidad cortos para reflexionar

Villancicos Para Navidad Niños

Los villancicos de navidad son bastante variados aunque nunca pasaran de moda aquellos villancicos clásicos como el burrito sabanero, campana sobre campana, los peces en el río, etc. son canciones con la que muchas generaciones crecimos y seguramente seguirán oyendo muchas generaciones futuras, la navidad es justamente pasar en familia y vivir rodeado de amor, los villancicos en las calles y los hogares le dan el toque perfecto al espíritu navideño.

villancicos para navidad niños

cuentos lindos de navidad inventados

Cuentos Lindos De Navidad Inventados

Seguramente todos escucharon “Cuento de Navidad, Los Fantasmas de Scrooge” escrito por Charles Dickens, pues me encanta este cuento y todas las navidades es infaltable en el hogar, nos dejan ciertas enseñanzas pero sobre todo enfatiza en que la navidad es una época de entrega no solo material sino también espiritual, rescata la importancia de compartir y valorar a la familia.

El trabajo aquí realizado es gracias a ustedes mis estimados lectores que siempre están pendientes de las nuevas publicaciones, no olvide darle like a la página y compartirlo.

Compártelo Con Tus AmigosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *