Arboles Navideños Dorados Para Colocarlo En La Sala Del Hogar

Arboles Navideños Dorados

El color dorado se relaciona con los rayos del sol, asimismo con el bienestar y la riqueza. De color dorado es el fuego de las velas, la estrella que se coloca en lo alto del árbol es dorado, asimismo es oro el regalo que llevaron los Reyes Magos para el niño Jesús. En el Egipto antiguo el color dorado era el más usado por los faraones debido a que representaba la luz espiritual, la vida y la renovación debido a que ellos profesaban el renacimiento, asimismo en las culturas de América Latina como el de Los Incas el color dorado representaba el fuego sagrado que sabana y purificaba el alma por el cual le rendían culto, en general el color dorado está asociado a divinidad, entonces colocar arboles navideños hermosos y grandes en el hogar es símbolo de prosperidad y alegría de recibir el nacimiento del niño Jesús.

arboles navideños dorados

arboles navideños hermosos y grandes

Arbol De Navidad Azul Y Morado

Figurativamente el árbol de navidad nos representa a nosotros mismo y a la familia por lo que elegir el color adecuado del árbol que usaremos es muy importante, es válido aclarar que la tendencia de los colores se basan en la moda, es decir que en la actualidad no sería tan válido afirmar que el árbol nos representa ya que son muchos los factores que influyen para elegirlas, así por ejemplo tenemos el árbol de color azul el cual simboliza un color fresco, calmante y se le relaciona con la mente, asimismo este color simboliza la noche, el infinito y lo sagrado por lo que usarlo para recibir la navidad es excelente. El color morado también es usado debido a que simboliza lo enigmático, representa el poder, lujo y la ambición por lo que está asociado a la nobleza, la extravagancia y también a la espiritualidad además es un color hermoso para poder adornar nuestros hogares.

arbol de navidad azul y morado

decoracion de arboles de navidad modernos

Decoracion De Arboles De Navidad Modernos

La decoración de los arboles va depender de su color y sobre todo de los gustos de la familia, no siempre hay que sujetarse a las reglas de la moda ya que es una época de armonía, paz y felicidad por lo que armar el árbol y adornarlos ya depende del gusto de los miembros de la familia.

Atrévete a cambiar ese árbol de color verde tradicional por colores vivos y sobre todo representativos y viva la alegría de compartir y estar unido a la familia.

Gracias estimados lectores, todo el trabajo realizado es pensando en ustedes.

Atte. Lourdes!!!

Compártelo Con Tus AmigosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *